About US@72x-8.png
 

Aero Caribe es una compañía Costarricense que inició operaciones en noviembre de 2013 como operador de vuelos charter local e internacional. Actualmente ofrecemos 6 tipos diferentes de aeronaves con una capacidad de 5 a 12 pasajeros, incluyendo monomotores, bimotores y turbo hélice, así como helicópteros de turbina.

MISIÓN


Proporcionar un servicio de vuelos chárter premium, con la más alta seguridad, tecnología y estándares de servicio al cliente.

VISIÓN


Convertirse en un proveedor único de servicios de vuelos privados y chárter en la región, aumentando nuestros servicios y flota para cubrir todas las necesidades específicas del mercado actual.

INSTALACIONES DEL AEROPUERTO


Estamos ubicados en el Aeropuerto Internacional Tobías Bolaños, Hangar # 94. Al llegar a nuestro hangar usted será recibido por nuestro amable personal que cuidara de su equipaje, invitándolo a relajarse en la sala de espera, la cual cuenta con Wi-Fi y aire acondicionado, donde podrá escuchar nuestra música folklórica o disfrutar de una película, mientras prueba una taza de café, refresco, aperitivos o cerveza nacional de su selección. No coma demasiado, recuerde que hay más esperando por usted en el avión!

¿PORQUÉ VOLAR CON NOSOTROS?


Volar con pilotos altamente calificados, junto con aviones modernos que ofrecen interiores ejecutivos (asientos de cuero) y lo último en tecnología, además de un servicio complementario a bordo para su mejor comodidad y placer. Permítanos llevarlo a su próximo destino de negocios o placer, de una manera rápida, segura y cómoda.